Redes de balonvolea – tabla

  • El equipamiento consta de los postes, la red y las antenas.
  • Cumplen las Reglas oficiales de la Real Federación Española de Voleibol y la norma UNE EN 1271 “Equipos de balonvolea”.
  • Disponible una amplia gama de materiales y acabados, desde la serie económica hasta redes profesionales acordes a la normativa del CSD (Consejo Superior de Deportes).
  • Solicite presupuesto personalizado.
ImagenCódigoModeloMaterialAcabadoTerminación perimetral
10201Volea escolar.Polietileno torcido de 2 mm.Cinta de poliéster. Cable de acero galvanizado.Ribeteado en todo el perímetro.
10202Volea amateur.Polietileno trenzado de 3 mm.Cinta de poliéster. Cable de acero galvanizado.Ribeteada en todo el perímetro.
10203Volea guía.Nylon trenzado de 2 mm.Cinta de poliéster. Cable de acero galvanizado y plastificado. Incluye fundas para las varillas de señalización.Ribeteada en todo el perímetro o con cinta perimetral negra.
10204Volea alta competición.Polipropileno sin nudos de 4 mm.Reglamentario: Cinta de poliéster de 7 cm. Cable de acero galvanizado y plastificado. Cuerda de tensado superior. Incluye fundas para las varillas de señalización.Reglamentario: Cinta de poliéster de 5 cm en la parte inferior. Cuerda de tensado inferior. Cintas laterales con ollao central.
10206Volea playa modelo estándar.Polietileno torcido.Ribeteada en todo el perímetro.
10207Volea playa modelo especial.Polietileno torcido.Cinta de poliéster en varios colores en la parte superior. Ribeteada en todo el perímetroNaranja, Azul, Blanco, Amarillo.
10207Volea playa modelo superior.Polietileno torcido.Con cinta de poliéster en varios colores en todo el perímetro.Naranja, Azul, Blanco, Amarillo.

 
Cinta de PVC con logos impresos. Podemos imprimir cualquier publicidad que el cliente desee.